Elimina el acné, manchas, puntos negros, poros abiertos, con estas mascarillas de aspirina.

Mascara de aspirina y miel.
En la primera máscara hay dos ingredientes poderosos que nos ayudarán a eliminar el acné más rápidamente, y la miel contiene enzimas que ayudan a regenerar la piel y dejarla más suave.

En un tazón, muela 3 tabletas de aspirina y agregue 2 cucharadas de agua tibia, luego mezcle con 2 cucharadas de miel hasta que los ingredientes estén bien unidos. Lávese la cara y aplique esta mezcla uniformemente sobre la cara evitando las áreas cercanas a los ojos, deje que actúe durante 10 minutos y retírela con agua y jabón, no se olvide de aplicar su crema hidratante más tarde.

Mascarilla de aspirina y vinagre.
En un recipiente de vidrio, mezcle 2 cucharadas de agua tibia y 1 cucharada de vinagre, remoje 4 tabletas de aspirina en esta mezcla de vinagre y agua hasta que las tabletas se separen y formen una pasta espesa, aplíquelas uniformemente en la cara (limpie) y deje 5 minutos, retire con agua tibia y jabón, recuerde aplicar su crema hidratante.

Mascarilla de aspirina, bicarbonato y limón.
Triture 4 pastillas de aspirina y mezcle con el jugo de un limón, disuelva esta pasta en 1/2 vaso de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio, lave su cara y aplique esta mezcla evitando las áreas con cera de los ojos, deje actuar 5 a 10 minutos y retire con agua y jabón, recuerde aplicar su crema hidratante.

Aspirina y mascarilla de tomate.
En un recipiente de vidrio, muela 1/4 de tomate y 3 tabletas de aspirina, mezcle los ingredientes, lave su cara y aplique la mascarilla, déjela por 15 minutos y retírela con jabón y agua.Presta atencion al siguiente video

[anuncio_b30 id=10]