Elimina y olvidate de la flacidez de los brazos con alcanfor y café

Reafirma la piel de tus brazos con alcanfor y café. Con la edad, las dos cosas que forman parte del cuerpo son las arrugas y la flacidez, para la cara tenemos muchas recetas, por lo que hoy queremos centrarnos en otras áreas del cuerpo que no están menos expuestas son menos importantes.

Es el turno de los brazos, hoy te traemos una receta casera que cuando se aplica sobre la piel de los brazos les ayuda a fortalecer su firmeza y elasticidad. Si quieres saber más solo quédate hasta el final de este artículo.

Reafirmar los brazos de alcanfor y café (1).

¿Cómo usar alcanfor y café para reafirmar los brazos?

Ingredientes que necesitas:

-1 alcachofa

-Una taza de borrador de café

-3 tabletas de alcanfor

Como se hace

Hervir la alcachofa en medio litro de agua durante 30 minutos.
Retirar del fuego, dejar enfriar y luego licuar la alcachofa junto con el agua hirviendo.
Mientras licua la alcachofa, agregue las tabletas de alcanfor y el borrador de café.
Una vez mezclado, la preparación estaría lista.
¿Cómo se aplica?

Aplique esta preparación en las áreas que desee reafirmar, en este caso los brazos, aunque también se puede utilizar en las piernas y el abdomen.

Una vez que se aplica la mezcla, se debe cubrir con una película de plástico para lograr un mejor efecto. Si no tiene película, puede abrir una bolsa de plástico con un cuchillo y envolver el área.

Deje actuar la mezcla durante 1 hora y luego proceda a enjuagar el área o bañarse directamente.

Esta mezcla, además de ayudarte a reafirmar la piel, también tiene una poderosa acción termogénica y te ayudará a quemar la grasa localizada que tienes en el área.

Ver también: VICKS VAPORUB PARA REDUCIR EL ABDOMEN RÁPIDO!

Ahora sabes qué receta puedes usar para reafirmar tus brazos y otras áreas de tu cuerpo. Si te ha gustado este artículo, comenta y comparte con tus amigos.Presta atencion al siguiente video

[anuncio_b30 id=10]